Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

15 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Vecinos agradecieron al gobernador Alfredo Diaz Gobernación recuperó alumbrado en Villa Rosa y Valle Verde

Alumbrado en la entrada de Villa Rosa recuperó la Gobernación del estado
Indira Guerra, habitante de Villa Rosa.
Isabel Gómez, vecina de Villa Rosa.
Susel Suárez, habitante de Nueva Venecia
El gobernador del estado Alfredo Díaz cumple su compromiso para que Nueva Esparta progrese.

El titular de la Dirección de Obras Públicas reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Díaz con el pueblo de Nueva Esparta, de mejorar la calidad de vida de sus habitantes y de impulsar el desarrollo del estado

La Gobernación del estado Nueva Esparta recuperó el alumbrado público en las entradas de las urbanizaciones Villa Rosa y Valle Verde, municipio García; trabajos que se ejecutaron a través de la Dirección de Obras Públicas, en respuesta al fuerte clamor de los vecinos ante los constantes accidentes y atracos suscitados en esos sectores adyacentes a la avenida Juan Bautista Arismendi.  

El director regional de Obras Públicas, Oscar David Hernández, informó que obedeciendo instrucciones directas del gobernador Alfredo Díaz, fueron sustituidos luminarias, cables, conectores y cajas de control, además de reparar algunos sistemas que presentaban fallas, conexiones flojas y sulfatadas, lo que permitió activar 16 luminarias más.  

Indira Guerra, vecina de Villa Rosa manifestó su enorme agradecimiento “al gobernador Alfredo Díaz por los trabajos de alumbrado en la entrada de Villa Rosa, porque teníamos unos tres años que se habían dañado y esto generó muchos accidentes y atracos”.   También Isabel Gómez, residente de Villa Rosa, se mostró muy contenta con la gestión de Gobierno del mandatario regional.

“Estos trabajos son importantes para nosotros porque vivimos en una zozobra con la cantidad de robos de los que han sido víctimas muchos transeúntes”.   Susel Suárez, habitante de Nueva Venecia comentó que la rehabilitación del alumbrado es muy importante, en vista de que la inseguridad reinaba en las entradas de Villa Rosa y Valle Verde. “Por eso agradecemos al Gobernador que se haya abocado a esta grave problemática que afectaba a miles de ciudadanos”.  

Es de hacer notar que estos trabajos son de la competencia de Corpoelec, ente nacional que no ha atendido las reiteradas quejas y solicitudes por parte de los vecinos, quienes venían clamando por solución a este problema y por un mayor y efectivo combate de la inseguridad en esas zonas del municipio García, explicó Oscar David Hernández.  

El titular de la Dirección de Obras Públicas reiteró el compromiso del gobernador Alfredo Díaz con el pueblo de Nueva Esparta por mejorar la calidad de vida de sus habitantes e impulsar el desarrollo del estado.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Gustavo González


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.