Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

30 julio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Bicicletazo Millanero superó las expectativas

Bicicletazo Millanero superó las expectativas ** Unos 600 pedalistas se dieron cita en Los Millanes para la tradicional prueba recreativa El IX Bicicletazo Millanero cubrió con éxito las expectativas de los organizadores al reunir a unos 600 participantes que se congregaron a las siete de la mañana en la Capilla Vieja de Los Millanes para la salida. Este evento contó con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz y el Instituto de Deportes de Nueva Esparta, lo que fue agradecido por integrantes del comité organizador. Andrés Millán expresó su satisfacción y el orgullo por la realización de este evento en el marco de la celebración de las festividades de Nuestra Señora de Los Ángeles, así como el agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz, que ha sido un consecuente colaborador con esta actividad. Johana Salazar dio las gracias al mandatario regional ya que en los últimos cuatro años, tanto de la Alcaldía de Mariño como ahora desde la Gobernación, ha respaldado de manera decidida al Bicicletazo Millanero. Salazar también mencionó al dirigente José Ramón Díaz, quien desde los diferentes cargos que ha desempeñado ha estado al lado de los organizadores, así como a empresas privadas que hicieron su aporte para efectuar el recorrido por las calles del municipio Marcano. Durante este domingo familiar en Los Millanes se presentaron agrupaciones musicales, hubo juegos tradicionales, bailoterapia y otras actividades culturales. (Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iadebsene/Dany Fuentes González) Fotos: Iasdebne #GobiernoENE #Bicicletazo #SomosDeporte Los entusiastas ciclistas salieron desde temprano a recorrer las calles del municipio Marcano
2 bicicletazo millan

Unos 600 pedalistas se dieron cita en Los Millanes para la tradicional prueba recreativa

El IX Bicicletazo Millanero cubrió con éxito las expectativas de los organizadores al reunir a unos 600 participantes que se congregaron a las siete de la mañana en la Capilla Vieja de Los Millanes para la salida.

Este evento contó con el respaldo del gobernador Alfredo Díaz y el Instituto de Deportes de Nueva Esparta, lo que fue agradecido por integrantes del comité organizador. Andrés Millán expresó su satisfacción y el orgullo por la realización de este evento en el marco de la celebración de las festividades de Nuestra Señora de Los Ángeles, así como el agradecimiento al gobernador Alfredo Díaz, que ha sido un consecuente colaborador con esta actividad.

Johana Salazar dio las gracias al mandatario regional ya que en los últimos cuatro años, tanto de la Alcaldía de Mariño como ahora desde la Gobernación, ha respaldado de manera decidida al Bicicletazo Millanero.

Salazar también mencionó al dirigente José Ramón Díaz, quien desde los diferentes cargos que ha desempeñado ha estado al lado de los organizadores, así como a empresas privadas que hicieron su aporte para efectuar el recorrido por las calles del municipio Marcano. Durante este domingo familiar en Los Millanes se presentaron agrupaciones musicales, hubo juegos tradicionales, bailoterapia y otras actividades culturales.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Iadebsene/Dany Fuentes González

Fotos: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.