Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

3 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

El Maco recibe a ciclistas para el VII Bicicletazo

IMG-20190731-WA0001

En la imagen pueden apreciarse los nombres de los pueblos incluidos en el recorrido.

Este domingo 4 de agosto será el recorrido recreativo por los pueblos del municipio Gómez

Unos 500 pedalistas estiman será la asistencia este domingo 4 de agosto al VII Bicicletazo en El Maco, municipio Gómez en el marco de las festividades de San Lorenzo patrono de esa población.

La prueba recreativa cuenta con el respaldo y colaboración del gobernador Alfredo Díaz y el Instituto de Deportes de Nueva Esparta presidido por Aníbal “Layo” Cedeño.

Este recorrido es organizado por Alejandro Velásquez, integrante del Club Todo Pedal El Maco, acompañado por Julián Marcano y Johan Brito. Velásquez informó que pasarán por todos los pueblos del municipio Gómez y Los Millanes en Marcano.

Habrá tres puntos de hidratación gracias a la Gobernación de Nueva Esparta y a otras empresas que brindan su apoyo. La concentración para la salida es a las 7 de la mañana frente a la Concha Acústica de El Maco.

“El Bicicletazo” de El Maco arriba a su séptima edición. con el agregado en esta oportunidad de coincidir con la celebración del Día del Maquero que por tercer año consecutivo se lleva a cabo el primer domingo de agosto.

Velásquez destacó la participación como club en cuatro eventos similares organizados por las comunidades de Gómez y Marcano como parte de la programación de sus fiestas patronales.

Al concluir el recorrido habrá presentación de grupos musicales, danzas y entrega de reconocimientos a personajes emblemáticos de ese laborioso pueblo del Norte de la Isla de Margarita.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Iasdebne/ Dany Fuentes González

Foto: Cortesía Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.