Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

5 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Bettys Luna “No vengo en cacería de brujas, sino a hacer respetar la ley”

GOBERNADOR CON BETTYS LUNA

El gobernador Alfredo Díaz y la contralora Bettys Luna se comprometieron a trabajar con respeto y armonía

La recién nombrada contralora del estado Nueva Esparta hizo entrega de sus credenciales al gobernador Alfredo Díaz

“No vengo en cacería de brujas, pues mi deber es hacer respetar la ley”. La afirmación fue hecha por la recién nombrada contralora del estado Nueva Esparta Bettys Luna, al momento de hacer entrega de sus credenciales al gobernador Alfredo Díaz.  

El ameno encuentro se realizó en el Despacho del mandatario regional al mediodía de este lunes 5 de agosto, en el cual estuvieron la secretaria general de Gobierno, Cristina Conti, y el tren ejecutivo, mientras que Luna asistió con la contralora saliente, Milka Oliveros, quien le agradeció la receptividad de todo el equipo de trabajo insular durante el tiempo que estuvo en el cargo.  

Díaz reiteró su disposición a cooperar en el funcionamiento de la Contraloría, con la colaboración y el sentir de compromiso que tiene con la tierra insular, respetando también la importancia de las instituciones públicas.  

Luna hizo el llamado a los funcionarios públicos, especialmente a quienes ejercen cargos de alto nivel y de confianza a recordar el deber que tienen de hacer su declaración jurada de patrimonio, a fin de evitar sanciones legales.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Foto: Adriana Valderrama

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.