Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

6 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Iasdebne continúa reuniones con asociaciones deportivas

Reunion asociaciones

El presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño y el gerente general Omar Fernández, en la sesión de trabajo con los clubes de atletismo.

Este miércoles 7 de agosto corresponde a los deportes de pelota o de conjunto, para evaluar su participación en los Juegos Nacionales

El Instituto de Deportes del estado Nueva Esparta continúa con las reuniones para determinar la participación de equipos y atletas en los Juegos Nacionales que se llevarán a cabo el próximo noviembre en Distrito Capital, Miranda y La Guaira.  

Este miércoles 7 de agosto están citados a la sede del Iasdebne en La Asunción los representantes de las asociaciones de baloncesto, fútbol, béisbol, softbol, voleibol, y además el tenis de mesa, disciplinas que tendrán sus respectivos clasificatorios.  

El presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño acompañado del gerente general, Omar Fernández, recibió en la primera jornada a los clubes de atletismo, boxeo, judo, para dejar en claro que el interés del gobierno regional que dirige Alfredo Díaz es llevar una delegación integrada por los mejores y con altas posibilidades de alcanzar medallas.  

Los voceros de las asociaciones solicitaron la designación de una comisión técnica que haga el seguimiento y verificación de las marcas.   El atletismo tendrá su competencia clasificatoria del 1 al 15 de octubre en Barquisimeto, estado Lara.

El judo buscará sus cupos del 12 al 15 de octubre en Caracas.   Cedeño dejó en claro que las instrucciones, desde el nivel central, son que los institutos regionales tienen la potestad de seleccionar a los atletas si las asociaciones no atienden la convocatoria a las reuniones preparatorias.  

Por el atletismo asistieron los clubes Pedro Caraballo, Pegaso de Tacarigua, UETD, Margarita Throwings, Ecid Douglas Jiménez y José Gregorio Marcano. Por el judo, Mérida San Juan, y del boxeo, Edgar Muñoz.   Eloy Caraballo (Club Pedro Caraballo) dijo que habrá un eliminatorio estadal para escoger la selección estadal.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.