Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

7 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Respuesta inmediata Alfredo Díaz entregó medicinas y accesorios deportivos en Los Bagres

FOTO 1 ENTREGA DE MEDICINAS EN LOS BAGRES
FOTO 2 ENTREGA DE MEDICINAS EN LOS BAGRES
FOTO 3 ENTREGA DE MEDICINAS EN LOS BAGRES
FOTO 4 ENTREGA DE MEDICINAS EN LOS BAGRES

Las peticiones fueron hechas en la audiencia pública que ofreció durante la reciente jornada del programa Móvil Salud efectuada en esa localidad del municipio Díaz

El gobernador Alfredo Díaz dio respuesta inmediata a las solicitudes de medicamentos que le hicieron habitantes de la población de Los Bagres, durante la reciente jornada del programa social Móvil Salud efectuada en esa localidad del municipio Díaz.  

“Semanalmente estoy en la calle, recorriendo el estado Nueva Esparta, tocando y dándole respuesta a la gente con las medicinas que necesitan para mejorar su salud y su calidad de vida”, aseveró el mandatario neoespartano durante la actividad efectuada en la Unidad Educativa Estadal “Feliciano Hernández”.  

En esta ocasión, Díaz hizo entrega de medicamentos a 91 personas, además de balones y silbatos a la Unidad Deportiva Cristiana (UDC) Los Bagres, en otra demostración de su interés en la formación integral de los niños y jóvenes insulares.  

Este gesto fue muy comentado por los vecinos del sector, entre ellos Iris Quijada, quien manifestó al líder neoespartano su agradecimiento por el aporte que les dio, ya que la mayoría de los beneficiados carecían de recursos para adquirir sus tratamientos médicos.

Respaldo internacional  

Durante su intervención, el líder opositor regional habló acerca del respaldo internacional que está recibiendo Venezuela ante la severa crisis económica y social que padecen sus habitantes, situación que él como Gobernador comprueba cada semana durante el recorrido que hace con Móvil Salud.

Crisis que se agrava cada vez más debido a la deficiencia de los servicios públicos y las dificultades de la gente para comprar comida y medicinas, lo cual no pueden enfrentar con los escasos ingresos que percibe.  

“Los países del mundo saben que aquí hay un gobierno dictatorial y están exigiendo que haya elecciones claras y transparentes, con un CNE que garantice de verdad el respeto a los resultados y el secreto del voto, para que así el pueblo pueda votar con confianza”, destacó.  

También se refirió a la angustia de las familias venezolanas que han tenido que separarse porque muchos de sus integrantes se han ido del país, situación que también está sufriendo él por primera vez en sus 50 años, ya que con tristeza ha tenido que ver partir a hermanos, primos y tíos que fueron a otras tierras en busca de mayores y mejores oportunidades.  

“Tenemos que quitarnos el miedo; demostrar que no somos esclavos ni miserables, sino seres humanos con capacidad de levantarnos, desarrollarnos y crecer en esta nación”, remarcó el gobernador Alfredo Díaz.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Fotos: Franklin Vásquez


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.