Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

9 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Con más de 200 hombres y mujeres en las vías Nueva Esparta Bonita responde a la necesidad de las comunidades

Cuadrillas de hombres en acción por calles y avenidas de Margarita
Desmalezamiento es otra actividad de los azules

“Desde el lanzamiento oficial del Programa Nueva Esparta Bonita, el gobernador Alfredo Díaz ha sido muy firme en la inspección de las jornadas laborales que cumplen nuestros hombres y mujeres de azul”, destacó Oscar David Hernández.

El programa “Nueva Esparta Bonita”, del Gobierno regional responde a las necesidades de las comunidades, con el despliegue de unos 230 hombres y mujeres de azul que mantienen el embellecimiento de las principales vías y avenidas de la región insular.  

El director de Obras Públicas, Oscar David Hernández, indicó que “este innovador plan representa la responsabilidad en las competencias del Ejecutivo regional, de mantener las principales avenidas en óptimas condiciones ambientales”.  

En este sentido, Hernández destacó que “desde el lanzamiento oficial del Programa Nueva Esparta Bonita, el gobernador Alfredo Díaz ha sido muy firme en la supervisión de las jornadas laborales de los hombres y mujeres de azul”.  

También resaltó, que “gracias al éxito logrado, los vecinos han solicitado que sean atendidas calles, plazas y alrededores, tomando en cuenta que ese trabajo le corresponde a las alcaldías”, sin embargo, la Gobernación asumió este compromiso de velar por el ornato de un estado esencialmente turístico.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Paola Villalobos CNP: 13.135

Fotos: Franklin Vásquez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.