Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

13 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Ejecutivo regional siempre pendiente de los niños En marcha Plan Vacacional “Pequeños Artistas”

Plan vacacional

Los niños en el Plan Vacacional “Pequeños Artistas”.

Los espacios culturales tutelados del Instituto de Cultura, siguen abiertos a todo el público con actividades atractivas para infantes y jóvenes

El Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne) arrancó con el Plan Vacacional “Pequeños Artistas”, del 12 al 16 de agosto, en los municipios Tubores, Península de Macanao, Maneiro, Arismendi, Mariño y Marcano.  

La información la dio a conocer Jorge Luis Marcano, presidente del mencionado órgano rector en materia cultural en el estado, quien destacó que la actividad se corresponde con el plan de gestión del gobernador Alfredo Díaz y es totalmente gratuito.  

Marcano precisó que este plan está enfocado hacia el desarrollo de actividades educativas, culturales y recreativas para los niños de las distintas comunidades de la región insular.  

En este sentido, los pequeños podrán participar en las disciplinas de cantos tradicionales, pintura, baile, dibujo, y otras alternativas que forman parte de las políticas culturales del gobernador Alfredo Díaz, que vienen a promover el desarrollo cognitivo de nuestros niños que constituyen el relevo generacional en esta entidad, recalcó el funcionario.  

Marcano aseveró además, que los espacios culturales tutelados del Iadecebne, continúan abiertos a todo el público con numerosas actividades que resultan atractivos para niños, adolescentes y adultos.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Mariangeles Marcano


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.