Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

15 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Gobierno regional y empresa privada llevan alimentos e insumos a Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar

En labor conjunta entre la Gobernación del estado Nueva Esparta, empresarios locales y sociedad civil, fue llevada una dotación de alimentos, insumos de higiene personal y medicinas a los niños de la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar, en El Valle del Espíritu Santo.

“En momentos de crisis es necesario unirse como una sola familia, se debe dar la trilogía perfecta: familia, estado y sociedad.

La invitación es para todas aquellas personas de buen corazón que quieran bendecir a los niños de la Casa Abrigo Doña Lilia de Tovar, que también se acerquen y les brinden su amor y ayuda”, expresó la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz.  

Carne de res, pescados, leche, harina de maíz, entre otros, además de pañales, kits de higiene, medicinas y chuchería, fueron entregados en este hogar de infantes que se encuentran bajo la custodia del estado por el Gobierno regional, a través de Funsone y el Instituto Autónomo de Beneficencia Pública y Asistencia Social.  

A esta gran labor se sumaron importantes aportes de medicinas e insumos hechos por la primera dama de Venezuela Fabiana Rosales, correspondiente a la ayuda humanitaria que ingresó para nuestra entidad.

Además de la mano amiga y colaboración de comerciantes locales, la organización islámica Hasene, el ministerio cristiano Ágape y la presencia en la actividad de los divertidos personajes de Musipán El Reino.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.