Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

20 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Alfredo Díaz ante el alza del pasaje Mientras esta gente siga en el poder habrá servicios malos y caros

entrevista2

Gobernador Alfredo Díaz: Aquí los responsables no son los transportistas y menos la ciudadanía, es la política económica del Ejecutivo nacional.

El Gobernador de Nueva Esparta reiteró que por ello es obligatorio rescatar el sistema democrático

“No tenemos dudas de que el incremento y el mal funcionamiento de los servicios públicos tiene nombre y apellido: Gobierno nacional quienes con políticas económicas erradas, han llevado al país hacia el deterioro del poder adquisitivo y vemos con preocupación que eso golpea el bolsillo de los neoespartanos y venezolanos en general”.  

Esas fueron las palabras del gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, con las que se pronunció en torno al reciente incremento del pasaje en las unidades públicas de toda la entidad y del país en general.  

Ratificó que mientras estas personas del oficialismo, a quienes calificó de “desgobierno”, estén en el poder nada va a sostenerse, por tal razón dijo que eso está obligando al pueblo a pedir a gritos la verdadera unión de los demócratas, es decir de quienes creen verdaderamente en la libertad.  

Manifestó que es obligatorio rescatar el sistema democrático. Agregó que mientras no haya tranquilidad en las instituciones ni poder adquisitivo entre los venezolanos el pueblo seguirá padeciendo.  

“Aquí los responsables no son los transportistas y menos la ciudadanía, es la política económica que el Ejecutivo nacional ha venido implementando, ese es el motivo que ha llevado a que cada día seamos mas pobres y dependientes, que se hayan deteriorado los servicios, de que estemos mal alimentados, que no tengamos paz, eso es lo que está desmejorando la calidad de vida del ser humano”, concluyó.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra /CNP 5.985

Foto: Alexzay España León


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.