Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

21 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Definidos los grupos del Campeonato Nueva Esparta abre ante Miranda el Nacional de Béisbol Juvenil

Calendario

Los estadios de La Vecindad y “Chuito” Torrens de Juan Griego habrá acción desde las 8:30 a.m. de este viernes 23 de agosto

La selección de Nueva Esparta enfrentará a Miranda en la primera jornada del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil que se jugará en la isla de Margarita, desde este viernes 23 de agosto hasta el martes 27 en los estadios de La Vecindad, municipio Gómez y Jesús “Chuíto” Torrens en Juan Griego, municipio Marcano.  

El torneo organizado por Criollitos de Venezuela y donde estará en juego la Copa “Alfredo Díaz”, comenzará a las 8:30 a.m. con partidos simultáneos en los escenarios escogidos como sede para los dos grupos. En el A están Nueva Esparta, Miranda, Lara y Mérida. en el B, Monagas Carabobo y Zulia.  

El acto inaugural con la presencia del gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, será en el estadio de La Vecindad a las 8:30 a.m. previo al partido entre los equipos de Lara y Mérida. A segunda hora jugarán los de casa.  

Mientras en Juan Griego, los encuentros anunciados son Monagas vs. Carabobo a primera hora y posteriormente Zulia vs. Monagas.  

La ronda eliminatoria se desarrollará hasta el día 25, mientras en el campo del municipio Gómez se efectuarán la semifinal el lunes 26 y la final el martes 27.

Clasificarán dos equipos por grupo que luego se cruzarán para definir las novenas que disputarán el título.  

La Corporación Criollitos de Venezuela celebrará el congresillo técnico este jueves en Complejo Cultural Francisco Lárez Granado en Juan Griego.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/IASDEBNE/Dany Fuentes González /CNP 6.030

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.