Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

21 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Gobernador Alfredo Díaz responde a Maduro “El pueblo neoespartano sabe quienes trabajamos en su beneficio”

Alfredo responde a Maduro

El gobernador Alfredo Díaz invitó a Nicolás Maduro a recorrer la entidad insular para que vea el desastre que ha dejado “su mal llamada revolución”

Vagos serán otros, yo no; ese es un privilegio exclusivo de quienes por omisión y corrupción han destruido este país”, aseveró el mandatario insular

“La próxima vez que trate de faltarnos el respeto le sugiero que busque otra manera, porque el pueblo venezolano y neoespartano sabe quienes trabajamos en su beneficio y quienes no. Vagos serán otros, yo no, ese es un privilegio exclusivo de quienes por omisión y corrupción han destruido este país”.  

De esta manera respondió el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz a través de su cuenta en http://www.instagram.com a Nicolás Maduro, quien en su alocución en cadena nacional del martes en la noche se refirió a él de manera ofensiva.  

El mandatario regional destacó que la mayor parte de su vida la ha dedicado a trabajar sin descanso por “la Nueva Esparta de mis amores”, promoviendo siempre el bienestar de los más necesitados.

“Desde las 4:00 am salgo a la calle a inspeccionar, ordenar y ejecutar las acciones de gobierno necesarias para favorecer a todas las comunidades y a los que menos tienen, sin distingo o sectarismos de ningún tipo”, recalcó.  

Precisó, además, que está trabajado con las uñas a fin de cumplir con los planes elaborados para elevar la calidad de vida de los neoespartanos, pero le ha sido difícil y está consciente de que hay tareas pendientes por realizar, sin embargo él no le echa la culpa al “imperio” @realDonaldTrump, ni a los 40 años de democracia en el país, tiempo en el cual se tuvo la oportunidad de crecer como país, lo cual confirma los altos índices económicos y sociales de esa época.  

“Con todo respeto, considero que usted y la mayoría de sus asesores económicos y ministros, han aplicado un equivocado y desastroso programa de políticas económicas que se han traducido en hambre y miseria para nuestros pueblos, es tanto así que en los últimos 20 años lo único que ha crecido es la pobreza”, apuntó.  

El gobernador Díaz le manifestó a Maduro que ojalá pudieran recorrer juntos algún sector de la entidad insular para que vea con sus propios ojos el desastre que ha dejado “su mal llamada revolución”.  

“Con gusto lo acompañaría al Hospital Luis Ortega de Porlamar para que vea las condiciones infrahumanas en que se presta el servicio de salud a nuestra gente. No son propagandas, son realidades que aunque no se reconozcan no se pueden negar”, enfatizó.

Recordó que él fue electo por los votos de la mayoría de los neoespartanos y que le ha tocado cumplir sus obligaciones con un mísero presupuesto/dozavo de Bs. 105.000.000.00, cantidad que no alcanza los $7.500 mensuales a la tasa oficial del BCV (Banco Central de Venezuela), no obstante con ingenio, creatividad y buena gerencia ha sabido cumplir con su pueblo.  

“Por el bien de Venezuela escuche a la calle; pegue la oreja al piso para que pueda tomar la decisión que la mayoría de Venezuela pide a gritos”, manifestó calificándose como un demócrata que exige, al igual que millones de venezolanos, que la actual crisis sea resuelta por la vía pacífica, constitucional y electoral (100% transparente).

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Foto: Archivo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.