Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

24 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Inscripciones abiertas Nuevos talleres en la casa de la cultura Ramón Vásquez Brito

Casa Cultura Ramón VB

La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito ofrece talleres de Instartist y Oratoria para jóvenes.

Maximiliano Figueroa y Javier Rodríguez dictarán un taller de Oratoria y otro de Instartist respectivamente, dirigidos a jóvenes de 14 años en adelante

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” de Porlamar, ofrecerá un taller de Oratoria y otro de Instartist, para jóvenes de 14 años en adelante.

La información fue suministrada por Ismael Felipe, director del referido espacio cultural, al agregar que las inscripciones estarán abiertas a partir del 21 de agosto hasta el 27 de agosto del 2019, de 10:00 am a 3:30 pm.  

El taller de Oratoria, incluye tres módulos a realizarse los días 28, 29 y 30 de agosto del 2019, de 2:00 pm a 4:00 pm y estará a cargo de Maximiliano Figueroa.

En el mismo los participantes obtendrán conocimientos generales de oratoria, desarrollo humano del orador para superar sus miedos y técnicas generales de la Oratoria.  

Por otra parte, el jueves 29 de agosto, de 2:00 a 4:00pm, Javier Rodríguez ofrecerá un taller de Instartist para jóvenes mayores de 15 años que ya posean cuenta en Instagram, sin importar el nivel de sus conocimientos sobre cuestiones de marketing en la red social.  

Indicó Rodríguez, que será una única clase de dos horas dirigida a artistas que buscan tener ganancias exponiendo sus obras en Instagram a través de distintas estrategias que existen para triunfar como instartists (desde el manejo de los hashtags hasta el correcto uso de las herramientas para la red) y algunas específicas para las disciplinas que practican quienes asistan.

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, conjuntamente con Jorge Marcano presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ CCRVB/(Desiree Depablos/ CNP 4.762

Foto: Cortesía

Categorías: CulturaGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.