Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

24 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

La cita es el 31 de agosto en El Poblado

Abren registro para Caminata y Carrera “Somos Guaiqueríes”

Carrera Maneiro

La prueba que une a la familia deportiva de Nueva Esparta se traslada este mes al municipio Mariño

Hasta el viernes 30 de agosto estará abierto el registro para los participantes en la Caminta 5K y Carrera 10K, que se llevará a cabo el próximo 31 de agosto en homenaje al pueblo guaiquerí con motivo de las festividades de la Virgen del Valle.  

La prueba que une a la familia deportiva de Nueva Esparta se traslada al municipio Mariño y el sitio de concentración será El Poblado a las 7:00 de la mañana.  

Los interesados en participar en la prueba que lleva por nombre “Somos Guaiqueríes” deben acudir con la copia de su cédula de identidad hasta la sede del Instituto de Deportes (Iasdebne) al lado del gimnasio Ciudad de La Asunción.  

Es importante formalizar su inscripción que es gratuita a los fines de llevar una mejor organización de este evento, que se realiza al finalizar cada mes en alguno de los 11 municipios del estado.  

Al concluir el recorrido habrá actividades como Zumba con Angy Najla, rifas y muchas sorpresas. Desde ya el Iasdebne hace los preparativos para la próxima cita que será el último fin de semana de septiembre en El Valle, capital del municipio García.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/IASDEBNE/Dany Fuentes González /CNP 6.030

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.