Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

24 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Este sábado va contra Mérida Nueva Esparta cae ante Miranda en extrainning

1 juego béisbol

Los campeones de la zona central ganaron 6×3 a la novena insular

En un electrizante partido, Nueva Esparta cayó 6×3 frente a Miranda en su debut en el Campeonato Nacional Juvenil de béisbol de Criollitos de Venezuela que comenzó este viernes en el estadio de La Vecindad.

El juego se mantuvo sin carreras hasta la primera parte de la cuarta cuando Miranda abrió el marcador con dos anotaciones.

En la sexta llegó la tercera para los visitantes y lo que parecía un blanqueo cambió al cerrar esa entrada con la primera para los muchachos de casa.

Las tribunas se animaron en la séptima cuando Nueva Esparta igualó las acciones forzando la extensión del encuentro y en el noveno, tres carreras de los centrales dejaron cifras definitivas al partido.

El pitcher ganador fue Teoderis Teherán, y el revés correspondió a Gabriel Salazar. El mejor del encuentro fue Iván Palacios de 3-2.

Otros resultados

En el juego inaugural, Lara dio cuenta de Mérida 9×2. La labor monticular de Pedro Pérez lo hizo merecedor de la victoria mientras Sebastián Cubillán fue el perdedor. Jorge Lameda ligó de 4-3 para ser considerado el mejor del encuentro.

En el grupo B, que tiene sede en el estadio Chuíto Torrens en Juan Griego, Monagas ganó el primero 7-4 a Carabobo.

Este sábado continúa el campeonato con los siguientes partidos en La Vecindad Miranda vs. Lara a las nueve de la mañana y 20 minutos después de concluir, Mérida vs. Nueva Esparta.

En Juan Griego Carabobo tendrá una doble tanda, primero frente a Zulia y después con Monagas.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.