Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

27 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Ambos integrantes del Grupo B Carabobo y Monagas a la final del Campeonato de Béisbol Juvenil

carabobo-final

Carabobo fue el primer equipo clasificado a la final de este martes.

El partido se anuncia para las nueve de la mañana y espera la presencia del gobernador Alfredo Díaz para la entrega de la premiación al concluir el partido

Carabobo y Monagas disputarán la final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil de la Corporación Criollitos de Venezuela que comenzó el pasado viernes 23 de agosto y tendrá su partido definitivo este martes 27 de agosto en el estadio de La Vecindad, municipio Gómez.  

La final arrancará a las nueve de la mañana y se espera la asistencia del gobernador Alfredo Díaz para la entrega del trofeo al campeón del evento que se jugó en homenaje a Guillermo Martínez y William Zabala.  

Carabobo derrotó a Lara por nocaut, 11 x 0 en el primer juego de la semifinal, con labor monticular de Moisés Suárez, quien no dio tregua a la batería contraria durante seis entradas.

El pitcher perdedor fue Pedro Pérez. Juan León sobresalió en la ofensiva al batear de 4-3 con jonrón, doble y empujando cuatro anotaciones.  

El otro partido de la semifinal, Monagas también del Grupo B, acabó con las aspiraciones de Miranda y es el otro candidato a campeón del torneo.  

Lara y Miranda, que ya se habían visto las caras en la ronda de clasificación del Grupo A con victoria para los larenses 6 x 1, se enfrentaban por el tercer puesto.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Fotos: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.