Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

28 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Aporte de la Gobernación

“Las Divinas” reciben uniformes

Aporte de la Gobernación “Las Divinas” reciben uniformes

Las divinas

Las Divinas estrenaron sus uniformes entregados por el presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño y el dirigente deportivo, Hernán “Guacharaco” González.

El equipo de Punta de Piedras recibió la colaboración del gobernador Alfredo Díaz

El equipo de softbol “Las Divinas” surgió en Punta de Piedras, municipio Tubores, y participa en juegos de exhibición y torneos en la isla de Margarita e incluso más allá de las fronteras insulares.  

A solicitud de la novena, el pasado sábado en el estadio de la Cantv en El Poblado, recibieron una dotación de uniformes, gracias a la gestión del gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz.  

El presidente del Instituto de Deportes Aníbal “Layo” Cedeño entregó a los 20 jugadores su correspondiente camiseta y los animó a continuar con su desempeño en diferentes estadios de la isla, así como en los estados Sucre y Anzoátegui, donde han representando a Nueva Esparta.  

“Las Divinas”, integrado por personas homosexuales, tiene dos años y medio de fundado de acuerdo a lo informado por Carlos Narváez, uno de sus promotores, quien a nombre de los integrantes agradeció la colaboración del gobernador Alfredito Díaz, siempre consecuente con la actividad deportiva y los equipos de diferentes disciplinas.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.