Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

30 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

De la mano del Gobernador Alfredo Díaz Los Ranchos tienen su escuela de béisbol menor

EBM Hugo Alfonzo- Los Ranchos

La Escuela de Béisbol Menor recibió sus uniformes.

El recién fundado centro de formación deportiva mantiene abiertas las inscripciones

La Escuela de Béisbol Menor Hugo Alfonzo comenzó sus actividades recibiendo a 75 niños y adolescentes, además de contar con sus nuevos uniformes de la mano del gobernador Alfredo Díaz.  

Hugo Alfonzo tiene a su cargo la formación deportiva de su grupo de aprendices, junto con tres instructores más, que van desde semillitas hasta juvenil.  

La recién fundada escuela que funciona en el campo de Los Ranchos en Conejeros, municipio Mariño, tiene conformados equipos en las categorías Infantil A y AA, así como juvenil pero siguen recibiendo a los futuros peloteros para integrar el resto de las categorías.  

Alfonzo agradeció el aporte del Gobernador que fue entregado por el presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, Aníbal ‘Layo’ Cedeño y el gerente administrativo César Marín.  

La EBM Hugo Alfonzo que está debidamente inscrita ante la Asociación de Béisbol de la entidad, solicita implementos para facilitar la formación de los niños así que hace el llamado para todos aquellos que se puedan sumar a la dotación.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.