Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

31 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Disponibles en hospital y ambulatorios del municipio Tubores Abren concurso para médicos que aspiran cargos en Nueva Esparta

1 Dr. Elesban Gómez

La convocatoria se hace por la rotación de los médicos que ya han cumplido con el tiempo de servicio exigido en las comunidades. Los cargos contemplan los beneficios salariales y laborales previstos en la Ley, y el Gobernador ofrece todo su apoyo a los nuevos ingresos a fin de fortalecer el sistema de salud en la entidad

La Dirección Regional de Salud convoca a médicos que requieren cumplir con el artículo 8 del ejercicio de la profesión, a que participen en el concurso de cargos para el Hospital “Dr. Armando Mata Sánchez” de Punta de Piedras y la Red Comunal del municipio Tubores, informó el director regional de Salud y presidente de Corposalud, doctor Elesban Gómez.  

La convocatoria se hace en vista de la rotación de los profesionales de la salud que ya han cumplido con el requisito o el tiempo de servicio exigido en las comunidades de la jurisdicción, indicó Gómez Castillo.   Resaltó que los cargos contemplan todos los beneficios salariales y laborales previstos actualmente en la Ley del Trabajo.  

El gobernador Alfredo Díaz ofrece todo su apoyo a los nuevos trabajadores con el interés de fortalecer el servicio médico, dentro de los lineamientos del Ministerio de Salud (Mpps), resaltó el titular de Salud en la entidad.  

Los cargos están disponibles en el hospital, los ambulatorios y consultorios populares del referido municipio ubicado al occidente de Margarita.  

Los interesados pueden acudir en horario de oficina a la Dirección de Gestión Humana de la Drsne-Corposalud, ubicada en la calle San Rafael con Av. 4 de Mayo, en Porlamar (Mariño).

Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Corposalud / Hilda Mendoza (CNP 8.038)

Foto: José Ángel Moreno (CRGV 539)

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.