Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

1 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Otro aporte del Gobernador Alfredo Díaz Asogruene cuenta con nuevos uniformes

Asogruene uniformes

El presidente del Iasdebne, Aníbal Layo Cedeño, a nombre del gobernador Alfredo Díaz, entregó los uniformes al equipo Asogruene.

El equipo de softbol de la Asociación de Grueros del estado Nueva Esparta recibieron sus camisetas que estrenarán en el venidero torneo de la Liga Fajardo

Asogruene es el equipo de softbol de la Asociación de Grueros del estado Nueva Esparta que fue beneficiado con las políticas, que en materia deportiva lleva adelante el gobierno regional que dirige Alfredo Díaz.  

Randolph Rodríguez informó que el conjunto tienen tres años formado y su más reciente incursión fue en el Campeonato en el estadio Francisco Fajardo en la categoría Novatos, donde alcanzaron el octavo lugar entre 38 equipos.  

El presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta, Aníbal Layo Cedeño, a nombre del mandatario regional hizo la entrega de la dotación y los animó a seguir entrenando para intervenir en los próximos eventos.

Rodríguez indicó, que se preparan para intercambios con otros equipos y un torneo que se celebrará antes de concluir el año en el estadio Francisco Fajardo.  

Los integrantes de la Asociación de Grueros, que preside Alberto Lunar, agradecieron al gobernador Alfredo Díaz por su disposición de colaborar con las organizaciones deportivas de la entidad.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.