Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

6 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Gobernador Alfredo Díaz en Globovisión Pueblo venezolano tiene la fortaleza para derrotar los obstáculos

El gobernador Alfredo Díaz entrevistado por El Solidario desde el Fortín de La Galera
Personal de Globovisión laborando en Margarita en el marco de las fiestas de la Virgen del Valle

El mandatario insular intervino en la programación que el canal de televisión está desplegando en Margarita a propósito de celebrarse en la entidad las fiestas en honor a la Virgen del Valle

“El pueblo venezolano y por ende el neoespartano, tiene la fortaleza para derrotar los obstáculos pues una nación unida puede lograr muchas cosas, es decir, todo lo que se proponga”.

Así se expresó el gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz durante el programa ” El Solidario” a través del canal de televisión Globovisión, medio que se encuentra desplegado en Margarita a propósito de celebrase en la entidad las fiestas en honor a la Virgen del Valle.

Desde el Fortín de la Galera, sitio histórico ubicado en Juan Griego, municipio Marcano, el mandatario regional compartió momentos con el periodista Juan Eleazar Figallo, Juancho, conductor de la referida emisión la cual llega a todos los rincones del país, momento oportuno para recordar que con verdaderos ideales de libertad, democracia e independencia, podremos ser soberanos en las áreas de alimentación, tecnología, salud, educación, lo que calificó de auténtica autonomía por la que debemos esforzarnos.

Denunció que por desidia del Gobierno nacional el país está sumergido en una delicada situación política, económica y social y destaca el colapso del sistema de salud y financiero, precarios servicios como transporte, gas, agua, electricidad, entre otros, lo que sin duda afecta la calidad de vida de los venezolanos.

Explicó que Nueva Esparta cuenta con hermosas bondades naturales, entre ellas, playas, montañas, sitios históricos, vías de comunicación en excelente estado y espacios culturales.

La máxima autoridad defendió la identidad neoespartana de la cual dice sentirse orgulloso.

Reconoció que Margarita y Coche sufren los embates de una crisis sin precedentes, generada por las políticas erradas de un desgobierno al que no le importa el bienestar del pueblo y para nivelar esa realidad su administración implementa programas de ayudas dirigidos a favorecer a los más necesitados.

Por ultimo, invitó a toda la población a disfrutar de las fiestas de la Virgen para lo cual se elaboró una amplia programación para el disfrute de residentes y visitantes.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta /Edgar A. Corzo Parra / CNP 5985

Fotos: Alexzay España León

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.