Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

23 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaespartaAlfredo Díaz:“Nuestro horizonte es gestionar pensando en el porvenir de nuestros hijos”

Foto 1 Gobernador Alfredo Diaz (3)

Alfredo Díaz, gobernador del estado Nueva Esparta.

Dentro de los logros hemos construido una escuela que fue derrumbada por el gobierno anterior y sin mezquindad administrativa la hicimos realidad en menos de dos años, resaltó

“Nuestro horizonte siempre ha estado claro, avanzar en medio de la crisis, gestionar pensando en el porvenir de nuestros hijos y consagrar el esfuerzo con la fe en que vendrán tiempos mejores para todos”, esta aseveración la realizó el gobernador del estado Nueva Esparta a propósito de la reciente inauguración de la U.E.E. Juan Ramón Aguilera de Chacachacare, municipio Tubores.  

Refirió también que “esta visión de gobierno nos ha permitido alcanzar grandes logros, con resultados que están a la vista, especialmente porque hemos sabido gerenciar con escasez”.  

Dentro de los logros hemos construido una escuela que fue derrumbada por el gobierno anterior y sin mezquindad administrativa la hicimos realidad en menos de dos años, resaltó.  

Sin embargo, manifestó que “cónsonos con nuestra visión, seguiremos construyendo el futuro de todos, por eso anunciamos la inspección de la escuela Juan Salazar de Moreno de Agua de Vaca del municipio Díaz, con la finalidad de darle respuesta al clamor de sus pobladores”.  

“Mientras para otros gobernar es sinónimo de destruir, para nosotros es crear, construir, facilitar y cumplir la palabra empeñada”, recalcó el gobernador Alfredo Díaz.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Paola Villalobos /CNP 13.135

Foto: Mariángeles Marcano.

Categorías: Gestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.