Gobernación del Estado Nueva Esparta Estado Nueva Esparta La Asunción

23 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Baloncesto “Somos Nueva Esparta” Montañero B y MBC12 al frente de sus grupos en U12

baloncesto gimnasio

El torneo concluyó la segunda semana del calendario

El torneo concluyó su segunda semana con interesantes resultados en las categorías menores, además del máster y supermaster

Montañeros B en el Grupo A y MBC12 en el Grupo B están al frente de la clasificación en la Categoría U12 del Torneo de Baloncesto “Somos Nueva Esparta” que se juega en canchas de la isla y en el gimnasio Ciudad de La Asunción, donde se disputa la Copa Gobernador “Alfredo Díaz”.  

En la categoría U14, en el Grupo A Corazón Vinotinto es primero, seguido de Navieros, MBC y Corazón Vinotinto F, en el Grupo B, las posiciones las encabeza Montañeros y a continuación están Guererros, Odepedu y Corazón Vinotinto B.  

Navieros con dos victorias en igual número de salidas a la cancha es líder de la categoría U16, seguido por Guerreros con 2-1, al igual que MBC, después están Halcones con 2-0 y esperan por ver acción Corazón Vinotinto y Montañeros.  

En supermaster, NE-87 ganó sus tres compromisos de la semana a Insulares 71-57, a Isleños 59-54 y a San Juan 76-51. Yuleicarl derrotó a Isleños 58-51 y por su parte Insulares se impuso 93-71 a San Juan.  

En el Grupo A del Máster, Insulares consiguió dos triunfos, el primero sobre NE-87 con marcador 93-74 y el segundo sobre Margarita 110% 77-41. NE-87 ganó a Pescadores 80-46, equipo que consiguió derrotar a Margarita 110% 71 por 69.  

En el Grupo B, Villa Rosa y Empresarios ganaron sus dos compromisos de la semana. El quinteto del municipio García dio cuenta de Espartanos 71-47 y de Piratas 81-55. Por su parte Empresarios, ganó a Espartanos 64-63 y a Piratas 73-55.  

El Torneo “Somos Nueva Esparta” se desarrolla en el Gimnasio Ciudad de La Asunción para las categorías máster y supermaster, mientras las mejores juegan en las sedes de las escuelas los días viernes y el sábado en la mañana en el domo asuntino.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/ Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Alexzay España León

Categorías: DeporteGestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.