13 abril, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Alfredo Díaz, gobernador de Nueva Esparta:
“El dolor de Jesucristo nos debe dar la fuerza para seguir en nuestra lucha por la libertad”

La foto se está cargando

Mi posición me obliga a servir de guía para trabajar unidos por alcanzar la independencia y la prosperidad

“Llegamos a una nueva Semana Santa, una de las fechas más importantes de nuestra religión católica en la cual toda la feligresía se congrega para recordar uno de los momentos más trascendentes de nuestro credo religioso. Y dolorosamente, Venezuela sufre en estas fechas un verdadero vía crucis con un rosario de calamidades propiciadas por un régimen inhumano y desfasado en el tiempo, que trata de imponerse eternamente para destruirnos como sociedad y como ciudadanos”.

Esta reflexión corresponde al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz quien resaltó que “a pesar de todos estos males, precisamente el dolor y el sacrificio de Jesucristo, quien dio la vida por nosotros, nos debe dar la fuerza, la entereza y la seguridad de que sabremos y podremos salir airosos.”

“El recogimiento y la reflexión de cada venezolano nos debe afianzar en el rol a desempeñar para asumir el papel determinante que tenemos que jugar a fin de que unidos, rememos en concordancia y en la misma dirección para alcanzar la libertad, la democracia y la prosperidad. Como gobernante, posición a la cual cada uno de los margariteños y cochenses me llevó hace año y medio, me obliga y me afianza en mi determinación de servir de guía y soporte para que todos juntos alcancemos ese ansiado fin”

Por último, Alfredo Díaz señaló que “como todos saben, durante mi gestión y cada vez que inicio un acto, doy gracias a Dios por permitirme cumplir mi compromiso con el pueblo y con cada uno de ustedes. Pues en esta fecha y hoy más que nunca, agradezco al Creador el poder contar con la fuerza, la iniciativa y la decisión de ayudarlos y de extender mi mano para que, como individuo y como servidor social, unido a las oraciones y las plegarias de este extraordinario pueblo, obtengamos a la brevedad, la plenitud de nuestra libertad e independencia. Mucha fe, oración y certeza de que nos espera un futuro mejor “.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Federico Nedwetzki/ CNP: 1119
Foto: Franklin Vásquez



0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.