15 abril, 2019 / gobernaciondenuevaespartaExitosa caminata 5K y Carrera 10 K “15 Aniversario de Musipan El Reino”

2 (3)

Presidente del Iasdebne Aníbal Cedeño con el directivo de Musipan

Directiva del Parque temático encabezado por su director y gerente general Germán Olivos agradecen al Gobernador Alfredo Díaz por el respaldo para la realización de la actividad

Con una masiva participación de caminantes y corredores la directiva y trabajadores de Musipan El Reino celebraron su décimo quinto aniversario este domingo. La actividad contó con el respaldo del Gobierno regional a través de Iasdebne.  

El director y gerente general del parque Temático Musipan El Reino, Germán Olivos agradece el respaldo del Gobierno regional para el desarrollo de la actividad que tuvo un total éxito y en el que todos tuvieron acceso a las instalaciones.

1.
3 (3)
4 (3)

Este año la directiva decidió hacer la Caminata 5K y Carrera 10K con atletas y aficionados de las carreras de asfalto del estado Nueva Esparta, por tratarse del 15 aniversario.  

Edwin Gómez y Griselda Rodríguez comandaron este 10K que tuvo como partida las cuatro esquinas de los Bagres en Díaz, mientras que la caminata 5K desde el cruce Aeropuerto-El Yaque.  

En la actividad participó el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño con personal de la institución, demostrando una vez más ese apoyo que da el gobernador Alfredo Díaz, quien todos los días insiste en llevar deporte a cada rincón de la tierra de la Virgen del Valle.

  Olivos destacó que tendrán una serie de actividades para continuar celebrando estos 15 años de atención y diversión para propios y turistas. Entre el miércoles y Viernes Santo habrá exhibición de carros tunning y para el sábado contarán con la presencia del Conde del Guacharo con un acto simbólico para cantar el cumpleaños.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Iasdebne / Marianela Peñate

Fotos: Guillermo Silva / Héctor Marín



0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.