27 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Sábado 29 en Coche

Dominocistas de Coche disputan Copa Gobernador Alfredo Díaz

FOTO 1 COCHE TORNEO DE DOMINO

En el marco de las fiestas en honor a San Pedro, patrono de la isla de Coche, el sábado 29 de junio se efectuará un torneo de dominó en el cual los participantes disputarán la Copa Gobernador Alfredo Díaz.

En el evento intervendrán 16 equipos provenientes de El Guamache, Amparo, Güinima, El Bichar, La Uva, Valle Seco, entre otras localidades, así como representativos de diversas instituciones. El certamen se realizará en los espacios adyacentes de la cancha de Punta Onda a partir de las 12:00 meridiem.

Francisco Requena, coordinador de esta disciplina en el municipio Villalba, enfatizó que los jugadores pertenecen a lacategoría libre y que la competencia está avalada por la Federación Venezolana de Dominó.

“Los cochenses estamos de fiesta porque celebramos a nuestro Santo patrono, momento oportuno para acercarnos, compartir y al mismo tiempo reconocer la importante labor que viene desempeñando Alfredo Díaz a favor del municipio Villalba y toda Nueva Esparta”, subrayó.

Otro torneo de esta disciplina se concretará el 16 de julio en honor a la Virgen del Carmen. Igualmente se montarán partidos de kikimbol y algunas sorpresas que aseguran, harán la complacencia de los presentes.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/ Edgar A. Corzo Parra CNP 5.985

Foto: Franklin Vásquez


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.