28 junio, 2019 / gobernaciondenuevaesparta En el municipio Península de Macanao Más de 100 escuelas presentes en el cierre pedagógico turístico cultural año 2018-2019

Reunión de Educación con la secretaria de Gobierno, Cristina Conti
Celis Rodríguez, director de Educación de la Gobernación del estado y Cristina Conti, secretaria de Gobierno

El evento será una muestra de las bondades y talentos de cada municipio de la entidad insular

Por decisión del gobernador Alfredo Díaz el cierre del año escolar se realizará en el municipio Península de Macanao, donde 107 escuelas de la isla de Margarita estarán presentes con una muestra de las riquezas de la región de cada municipio.  

De esta manera lo dio a conocer la secretaria de Gobierno, Cristina Conti, en una reunión donde estuvo presente el director de Educación, Celis Rodríguez y docentes del estado para estructurar la logística del citado macro evento que se realizará el próximo 18 de julio.  

De acuerdo a la autoridad de Educación, Celis Rodríguez, el evento se iniciará con un desfile desde el Museo Marino hasta la cancha de la Universidad de Oriente en la Península de Macanao, tal como lo decidió el primer mandatario Alfredo Díaz, “será una muestra de la gastronomía, el turismo y de nuestra expresión cultural”.  

El cierre pedagógico turístico-cultural de este año, se cubrirá de gran hermosura típica para resaltar los valores, así como integrar a los padres y la comunidad.  

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Susana Morffe/CNP 4.837

Fotos: Franklin Vásquez


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.