3 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Resaltó el director estadal de Educació Gobernador Alfredo Díaz sigue becando a estudiantes para que se hagan profesionales

CELIS RODRIGUEZ EDUCACION

Gobernador Alfredo Díaz sigue becando a estudiantes para que se hagan profesionales

Celis Rodríguez destacó que el mandatario neoespartano está tomando en cuenta no sólo a cursantes del sector público, sino también de planteles y universidades privadas

Una vez concluido el ciclo de graduaciones, prosecuciones y promociones de educación inicial, básica y diversificada, el gobernador Alfredo Díaz reafirmó su compromiso de seguir apoyando a los niños y a jóvenes en su formación, no sólo garantizando el mantenimiento de las escuelas, sino también con el otorgamiento de becas para que puedan cursar carreras universitarias.  

Celis Rodríguez, director estadal de Educación, refirió que él acompañó la mayoría de los actos junto con el mandatario neoespartano, quien apadrinó muchas de las promociones de bachilleres de las instituciones educativas dependientes del estado y de algunas privadas.  

Rodríguez destacó que Díaz ha becado a todos los bachilleres de esas promociones, tal cual lo hizo en El Bichar (isla de Coche) en la U.E. Matasiete (privada) en la U.E.E. Luisa Mercedes Hernández de Carrillo, ubicada en La Cruz del Pastel (municipio García), entre otras.  

“Esto demuestra el compromiso del gobernador Alfredo Díaz con la formación de nuestros jóvenes, porque creemos que a través de la educación, formando profesionales en todas las áreas del conocimiento, es como vamos a sacar adelante a Nueva Esparta”, ratificó el funcionario, enfatizando que las becas no son sólo para estudiantes de instituciones o universidades públicas, sino también de las privadas.  

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Foto: Archivo GENE


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.