3 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Móvil Salud en Los Bagres, municipio Díaz Leynys Malavé de Díaz: “Dos gotas de amor pueden salvar una vida”

Con la alegría y ritmo de las Guarichas, fueron recibidos el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz en Los Bagres, municipio Díaz, punto de parada de las unidades de Móvil Salud y sus especialistas, que llevaron bienestar y la atención que requiere la población.  

La Primera Dama aprovechó la ocasión para invitar a los padres a unirse a la gran campaña contra la poliomielitis denominada ‘Dos gotas de amor’, desarrollada desde la Dirección Regional de Salud, hasta el próximo 11 de agosto, para todos los niños de entre dos meses a cinco años de edad y que forma parte del Plan Nacional de Vacunación.

“Son dos gotas de vida y salud para nuestros hijos, que pueden marcar la diferencia. Les invito a que acudan a las jornadas de Móvil Salud, hospitales, consultorios populares y ambulatorios de todos los municipios, allí sus niños recibirán esa valiosa dosis que le puede salvar la vida”, destacó Malavé de Díaz.  

Además del grupo de especialistas médicos, los presentes contaron durante la jornada con peluquería y barbería, pruebas de agudeza visual, los niños disfrutaron del delicioso Vaso Solidario y una rica crema de pollo y auyama al finalizar la jornada.

El personal de Prefectura estuvo a disposición de los presentes para la emisión de Fe de Vida, además la pareja estadal brindó audiencia a los presentes, proporcionando respuestas oportunas a sus planteamientos.  

Móvil Salud seguirá recorriendo cada rincón del estado Nueva Esparta, la próxima parada será este miércoles 7 de agosto en la población de Guayacán, municipio Gómez.

Prensa Gobernación de Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Franklin Vásquez


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.