17 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Del 23 al 27 de agosto Nueva Esparta recibe a los mejores equipos de béisbol juvenil

BEISBOL 2

El viernes 23 de agosto será inaugurado el Campeonato Nacional por la Copa Alfredo Díaz

Los ocho mejores equipos de béisbol juvenil del país, disputarán la Copa Alfredo Díaz en el V Campeonato Interzonal que se jugará en la isla de Margarita.  

Del 23 al 27 de agosto se desarrollarán las acciones en los estadios de La Vecindad en el municipio Gómez, donde será la inauguración, y el ‘Chuíto’ Torrens en Juan Griego, municipio Marcano.  

El gobernador del estado, Alfredo Díaz efectuará el lanzamiento inicial el viernes 23 a las 10 de la mañana para dar marcha a este evento en homenaje a Guillermo Martínez y William Zabala.  

El presidente del Instituto de Deportes de Nueva Esparta (Iasdebne), Aníbal ‘Layo’ Cedeño informó que las delegaciones confirmaron su asistencia y llegarán el jueves 22 a territorio insular.   En competencia estarán los campeones y subcampeones de cada zona.

Por la Andina: Mérida y Barinas, Miranda y Carabobo por la Central, de Occidente vienen Lara y Zulia, mientras el Oriente está representado por Monagas y Nueva Esparta.  

El gobernador Alfredo Díaz, siempre consecuente con el deporte y la Corporación Criollitos de Venezuela, invitan a la comunidad deportiva neoespartana a respaldar con su presencia en los estadios a las estrellas juveniles del béisbol venezolano.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030 Foto: Archivo


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.