31 agosto, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

La Ciudad Crepuscular de plácemes Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” celebra décimo aniversario

complejoFranciscoLarezGranados_C1

Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” en Juan Griego.

Lucienne Sanabria resaltó el gran apoyo recibido del gobierno de Alfredo Díaz a través del Instituto de Cultura

El Complejo Cultural “Francisco Lárez Granado” ubicado en Juan Griego, del municipio Marcano, celebra su Décimo Aniversario con una programación que se concentrará en la Sala “Ángel Félix Gómez” del mencionado espacio cultural.  

Lucienne Sanabria, coordinadora de esta institución, indicó que las actividades por el aniversario comenzarán el lunes 02 de septiembre con la realización de la Misa de Acción de Gracias a las 9:00 a.m. en la Iglesia San Juan Evangelista de Juan Griego, mientras que para el martes 03 esta pautado el acto central en la Sala “Ángel Félix Gómez a partir de las 6:00 p.m. donde se hará entrega de reconocimientos, además de disfrutar del Concierto que ofrecerá el Maestro José Alberto “Chebeto” Requena.  

Posteriormente, el miércoles 04 tendrá lugar una Gala Musical con la presentación especial del Ensamble “Acústico 5” a las 6:00 p.m. Luego, el jueves 05 a las 4:00 p.m. se hará el Cine Foro para Niños y, para cerrar se programó el Cine Adulto el viernes 06 a partir de las 6:00 p.m.  

Sanabria comentó que el accionar del Complejo Cultural juangrieguero está enmarcado en las políticas culturales del gobernador Alfredo Díaz, las cuales se ejecutan por medio del Instituto de Cultura presidido por Jorge Luis Marcano, que ha dado todo el apoyo necesario para mantener activo esta plaza cultural en la ciudad crepuscular.  

“Por todo eso invitamos a toda la gente de Nueva Esparta, la que vive acá y a la que nos visita, para que asista y disfrute de una semana aniversario en la que confluyen la música y el cine”, finalizó Sanabria.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iadecebne / Paola Villalobos CNP: 13.135

Foto: Mariangeles Marcano

Categorías: Gestión

0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.