5 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

En Las Casitas Copa Alfredo Díaz se jugará en el IV Torneo de Softbol Asuntino

Softbol 1.- (1)

El evento en honor la Virgen del Valle será inaugurado este sábado 7 de septiembre con la asistencia del mandatario regional

Catorce equipos representativos de sectores del municipio Arismendi participarán en el IV Torneo de Softbol Asuntino, en honor a la Virgen del Valle y donde se disputará la Copa Alfredo Díaz.  

El Saco, Las Huertas, La Otrabanda, El Guayabal, Las Casitas, Pastelitos Maracucho, Cantarrana, Atamo Norte, Atamo Sur, Atamo, Virgen del Carmen, El Copey, Salamanca y La Aguada son las novenas inscritas en el evento deportivo que por cuarto año consecutivo congrega a los mejores de esta disciplina en la categoría libre.  

En la placita 21 de Noviembre se concentrarán los equipos para el desfile inicial que será recibido en el estadio de Las Casitas a las 10:30 de la mañana, donde luego de la entonación de los Himnos Nacional y de Nueva Esparta, el gobernador del estado Alfredo Díaz, dirigirá unas palabras y lanzará la primera pelota para dejar inaugurada la competencia.  

El presidente del Iasdebene, Aníbal ‘Layo’ Cedeño invitó a la comunidad asuntina a presenciar esta actividad que forma parte de las políticas deportivas que adelanta el gobierno regional para beneficio y disfrute de todos.

Durante los meses de septiembre y octubre se desarrollará el calendario de juegos que prometen grandes emociones por la calidad de los participantes.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Archivo


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.