5 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Se jugará en honor a la Virgen del Valle Baloncesto Master y Supermaster inauguran torneo “Somos Nueva Esparta”

Baloncesto-master

Los equipos de baloncesto máster y supermaster vuelven a la acción.

Los quintetos comenzarán su accionar por la Copa “Alfredo Díaz” 2019, este 7 de septiembre en el gimnasio Ciudad de La Asunción

El Torneo de Baloncesto “Somos Nueva Esparta” será inaugurado el próximo sábado 7 de septiembre en el Gimnasio Ciudad de La Asunción, municipio Arismendi, a las 9:00 de la mañana, con un calendario de unos 150 partidos entre las categorías máster y supermaster, con la novedad de incorporar la participación de unos 29 equipos en las categorías menores.  

En un encuentro con el presidente del Iasdebne, Aníbal “Layo” Cedeño, Pedro Tillero, uno de los organizadores del evento, informó que jugarán la Copa “Alfredo Díaz” en honor a la Virgen del Valle.  

En Máster intervendrán: NE-87, Margarita 110%, Empresarios, Insulares de Margarita, Espartanos, Piratas de Margarita, Los Múltiples de Villa Rosa y Pescadores de Antolín. En Supermaster: NE-87, Isleños de Nueva Esparta, San Juan, Yuleicarls Mariño, Insulares de Margarita.  

En las categorías menores están inscritos equipos de las escuelas Corazón Vinotinto, Club Montañeros (Escuela Amalio Romero), Navieros de Margarita, Halcones de Villa Rosa, Guerreros de Santa Ana, Margarita Basketball Club (M.B.C.), Patriotas de Margarita, Pescadores de Antolín y Odepfu.  

De acuerdo con los organizadores serán en total 29 equipos distribuidos así: U12/Mini Basket (11-12 años) con 14 quintetos (2 femeninos), U14/Infantil (13-14 años) con ocho equipos también dos femeninos, y U16/Cadete (15-16 años) con siete equipos y la selección femenina.  

El programa inaugural con el desfile de los participantes, contará con la asistencia del gobernador Alfredo Díaz, quien dentro de su gestión se ha dedicado a impulsar políticas deportivas que lleguen a la población neoespartana sin exclusiones.  

Están todos invitados a presenciar la inauguración y posteriormente el desarrollo de este torneo, donde estarán en acción las nuevas generaciones y los más experimentados jugadores del baloncesto en Nueva Esparta.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto Iasdebne


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.