7 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta

Comienza softbol en Las Casitas Gobernador anima a equipos a incorporar categorías menores

El mandatario regional hizo el primer lanzamiento en el IV Torneo de Softbol Asuntino donde intervienen 14 equipos

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz, hizo el primer lanzamiento para dejar inaugurado el IV Torneo de Softbol Asuntino en el estadio de Las Casitas, donde intervienen 14 equipos representativos de sectores del municipio Arismendi.  

Díaz animó a los participantes a incorporar equipos en categorías menores en los torneos y a los padres a llevar a sus hijos a los campos deportivos para incorporarlos a las actividades desde pequeños y durante todo el año.  

El mandatario regional estuvo acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, del presidente del Iasdebne, Aníbal ‘Layo’ Cedeño, del gerente general Omar Fernández, del gerente administrativo, César Marín, así como de dirigentes y organizadores de la competencia.  

En el IV Torneo de Softbol Asuntino por la Copa Alfredo Díaz participan los equipos: El Saco, Las Huertas, La Otrabanda, El Guayabal, Las Casitas, Pastelitos Maracucho, Cantarrana, Atamo Norte, Atamo Sur, Atamo 08, Virgen del Carmen, El Copey, Salamanca y La Aguada.   Este evento se desarrollará durante los meses de septiembre y octubre en el estadio de Las Casitas en la Urbanización San Martín de Porres.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Alexzay España León


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.