24 septiembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Entrega de programas sociales Siempre Contigo y Nací Contigo Leynys Malavé: “Estamos en sintonía con las necesidades de nuestra gente”

Habitantes de diferentes puntos del estado Nueva Esparta fueron beneficiados en la entrega de equipos ortopédicos, medicinas y canastillas, como parte de los programas sociales Siempre Contigo y Nací Contigo, impulsados por el gobernador de la entidad, Alfredo Díaz, a través de Funsone.  

“Seguimos dando prioridad a cubrir las necesidades inmediatas de nuestra gente, estamos en sintonía con ellos y sus requerimientos, así que en función de eso trabajamos”, expresó la primera dama insular, Leynys Malavé de Díaz, quien encabezó el acto.  

La señora Efrén Bermúdez, luego de recibir un bastón, expresó: “Nadie le había parado a mis solicitudes, primera vez que me siento atendida. Estoy agradecida con Alfredito Díaz, siempre está en mis oraciones”.  

La mayoría de las solicitudes fueron hechas en audiencias, brindadas por el Gobernador y la Primera Dama, en todos los sectores visitados por las jornadas de Móvil Salud.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.