25 octubre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Entrega de ayudas económicas y medicinas solicitadas en Móvil Salud  Leynys Malavé: “Tenemos claras las prioridades y necesidades denuestra gente” 

Ciudadanos provenientes de todos los rincones de la entidad acudieron a la Residencia Oficial de Gobernadores, en La Asunción, para recibir ayudas económicas y medicinas en respuesta a solicitudes hechas al gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, en audiencias brindadas durante jornadas de Móvil Salud.   

“Tenemos claras las prioridades y necesidades de nuestra gente en este momento, la salud es fundamental y nos enfocamos en brindarles soluciones en este sentido, sobre todo en tiempos en los que el acceso a ella se ha limitado,bien sea por su alto costo o por el colapso que presenta el principal Hospital de nuestro estado, el Luis Ortega de Porlamar”, dijo la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz.   

Asimismo reveló que en cada jornada de Móvil Salud llegan pacientes con requerimientos que no pueden esperar y con nosotros, reciben la respuesta inmediata.    

“En Tacarigua, por ejemplo, nuestro Gobernador conoció al niño Jesús Carrillo, que requería ser operado de urgencia por un descenso colorrectal y un cierre de colostomía.

Hoy con mucha alegría digo que, gracias a su gestión, el niño fue intervenido en la Clínica El Valle, vengo de visitarlo, se está recuperando y pronto podrá disfrutar de una vida normal”, aseguró.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P.17.623

Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784 


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.