9 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Maneiro recibió programa bandera de Alfredo Díaz Móvil Salud benefició a más de 2 mil personas en Agua de Vaca

Especialistas y servicios estuvieron completamente a la orden de habitantes del municipio

Móvil Salud continúa su tercer recorrido de este año por los 11 municipios del estado Nueva Esparta, en esta ocasión la parada fue Agua de Vaca, municipio Maneiro, donde más de dos mil personas resultaron beneficiadas con el programa, impulsado por el gobernador del estado Nueva Esparta Alfredo Díaz, a través de Funsone.  

“La salud y otorgar una mejor calidad de vida a nuestra gente es la principal obra que podemos ofrecer, sobre todo en circunstancias como las actuales, con un sistema público de salud totalmente colapsado, debido a 21 años de desidia y mediocridad”, expresó la primera dama insular Leynys Malavé de Díaz.  

Durante la jornada, los habitantes del sector contaron con la atención de los especialistas, siendo las de mayor demanda pediatría y medicina general. Además, los asistentes contaron con el naciente programa Móvil Mascotas, donde nuestro veterinario, junto a su equipo, brindó especial atención a estos importantes miembros de la familia.  

El nuevo servicio de asesoría legal también estuvo a disposición de los presentes, brindando, no solo la orientación que requieren, sino garantizando el acompañamiento en cada uno de los pasos del proceso que corresponda.  

El Gobernador y la Primera Dama, como en cada jornada, brindaron audiencia a los habitantes del municipio, brindándoles la respuesta oportuna que requieren, especialmente en materia de salud.  

Móvil Salud no se detiene, sigue viernes a viernes brindando bienestar y atención especializada a los habitantes de los sectores más desprotegidos de nuestra entidad.

La próxima parada será este viernes 15 de noviembre, cuando llegue al sector Santa Isabel, municipio Arismendi

Prensa Gobernación Nueva Esparta /Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Rosa Brito y Josué Molina

Compártelo:


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.