9 noviembre, 2019 / gobernaciondenuevaesparta Disputarán la Copa Alfredo Díaz Liga Marcano inicia acciones este domingo

liga marcano peloteritos

El gobernador Alfredo Díaz ha compartido con los equipos de béisbol menor

Cinco escuelas de beisbol menor participarán en el torneo que será inaugurado en el estadio Jesús Chuíto Torrens en Juan Griego

Marcano será la cuarta Liga de la Corporación Criollitos de Venezuela en comenzar su torneo para la temporada 2019-2020, y lo hará este domingo 10 de noviembre en el estadio Jesús Chuíto Torrens en Juangriego.  

La fiesta del beisbol menor, como ha sido en las inauguraciones previas en La Asunción (Liga Mariño), Carapacho (Liga Díaz) y La Vecindad (Liga Gómez), se traslada a Marcano donde están activas cinco organizaciones.  

Los Millanes, La Sabaneta, Las Cabreras (Argenis Millán), Pedregales (Perucho Salazar) y Juan Griego se concentrarán en la Plaza El Reloj para la salida del desfile hasta el estadio donde tendrá lugar el acto protocolar con la participación del gobernador Alfredo Díaz, quien acompañará a los peloteros como lo ha venido haciendo en las anteriores fechas.  

Además, los equipos lucirán su nueva vestimenta entregada por el presidente del Iasdebne Aníbal Layo Cedeño y el dirigente José Ramón Díaz, siguiendo instrucciones del mandatario regional.  

El programa también contempla la premiación de los campeones y líderes individuales de la anterior campaña.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/Iasdebne/Dany Fuentes González /CNP 6030

Foto: Iasdebne


0 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.